ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (J. K. Rowling)

Antes de nada, un deseo. Espero que el resto de las películas que quedan de las aventura de Newt Scamander y compañía. Es un libro extraño, ya que son diálogos con unas introducciones más bien cortas de las situaciones. También raro porque es un guión, pero ojalá las buenas películas de la historia copiaran la iniciativa y sacaran a la venta sus guiones.

Eso sí, te hace poder disfrutar más de la película. Lo mágico del libro no es lo que aparece en la película, que ya lo sabemos, sino los dibujos. Nada más la portada ya invita a leerlo, esos tonos mágicos de azul noche y dorado, pero al abrirlo te encuentras con los dibujos de los animales fantásticos al principio de cada capítulo. Unos dibujos son colores, simples líneas, pero maravillosos.

Para los que no han visto la película, aquí una pequeña reseña. New York de mediados del siglo XX. Un hombre con una misteriosa maleta, una trifulca con un muggle, perdón, no-maj, y empieza todo el follón. Persecuciones, malos muy malos, magia muy bonita, y unos bichos maravillosos. Todo, con un ambiente más adulto que en Harry Potter, con cuatro protagonistas, tramas policíacas, y alguien que sale, más o menos, en la saga del niño mago, que será la clave. No digo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s