MAGNUS CHASE Y LA ESPADA DEL VERANO (Rick Riordan)

image

Si te gusta la mitología nórdica, o vikinga, con un aspecto actualizado, y los libros de grandes tramas con sorpresas, este lo tienes que leer. Me lo acabo de terminar y ha sido muy bueno. El autor ha vuelto al humor que empleara en “Percy Jackson y el ladrón del rayo” y eso hace que la historia interactúe con el lector, incitándonos a devorar el libro.
En este libro tenemos la forma de entrar en el Valhala a través de la mitología vikinga. Este lugar no es como nos pensamos, pero sí que es maravilloso. Grandes personajes que merecen nuestra atención como X, no lo perdáis de vista, o Hearthstone, maravilloso. Tenemos monstruos, valquirias, lobos, cuidado con estos, y mortales divinos y divinos mortales. Los mundos de Asgard, los nueve, se van sucediendo en las páginas presentándonos los paisajes y gentes, cada cual más peculiar, que se encuentran repattidos por las ramas del Yggdrassil (no se si lo he escrito bien), el Árbol de los Mundos. Y todo en torno al Salón de Banquetes del Valhala.
Eso sí, deja muchas incógnitas para el progreso de la saga de libros, pero grandes mensajes de compañerismo y amistad y, sobre todo, de la confianza que cada uno debemos tener de nosotros mismos.
Como no sabemos la progresión de la calidad de la saga, de momento le damos un 8,3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s