EL CÓDIGO DA VINCI (Dan Brown)

14.imgcache

Con este libro muchos cuestionaron su fe cristiana o descubrieron una verdad novelada o fantástica que hizo que hasta la Santa Iglesia llegara a prohibir su lectura. No era para tanto, creo yo, pero algo tendría de verdad para que la Iglesia hiciera todo lo que hizo con el libro.

En verdad es un buen libro, yo creo que es el que más rápido me he leído, unos cuatro días, para mí un record. Para algunos todo lo que les pasa a los protagonistas es un sueño, hasta tener un criptex de esos tan chulos, pero de verdad.

Un gran museo, el Louvre, o quizás el gran museo de la historia del arte mundial, guarda un secreto, y el director del mismo pues deja un mensaje, y con eso pues empieza la historia. Policías, los buenos que son malos y los malos que son buenos, el origen del cristianismo, sectas, verdades, y el maestro Da Vinci por el medio, hasta llegar a descubrir el orbe.

A mí me hizo mucha ilusión estar en el Louvre y ver las mismas cosas que salen en el libro, sobre todo la enigmática pirámide invertida, bajo la cual se esconde el secreto de este libro. Un gran mecanismo que llevará al lector a viajar por Europa siguiendo la línea rosa.

Os lo aconsejo. Es ligero, con acción y esa magia fantástica que a muchos nos gustaría vivir.

 

Le damos un 9, porque luego la cosa flojea en la obra de este autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s