LAS DOCE LLAVES (María Villamayor)

image

Con este libro tuve muchas espectativas y tuvo sus momentos buenos y malos. Está ambientado en Valencia y con él se podría configurar una buena ruta de misterios o algo así como han hecho en otras ciudades.
El libro es un típico libro de aventuras y policías que tiene la peculiaridad de convertirse en hna guía de Valencia. La finalodad es encontrar unas llaves que lleven a un sitio, claro está.
Los malos son muy malos y los buenos muy buenos. Una cosa mala es que los personajes tenían que investigar una serie de hechos históricos y lo hacían de una forma que no corresponde con la realidad. Una cosa rápida que hace que vaya más rápido el libro, pero con esas faltas de profesionalidad, podríamos decir.
Amor, pasado, presente, diarios secretos, y sobre todo descubrir con otros ojos las torres de Serrano, las campanas del Micalet, el Tribunal dees Aigues, el Museo de Bellas Artes o descubrir, para próximos viajes, la iglesia de San Juan del Hospital.
Muy recomendable para lps que estamos cansados de que historias de este tipo hagan referencia en su mayoría a Madrid o Barcelona u otras grandes ciudades. La ciudad del Turia también merecía su novela.

Le damos un 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s