HARRY POTTER (J.K. Rowling)

harrypotterl

Hablar de esta gran saga es hablar de la apertura de la literatura a los jóvenes, con temas interesantes que hacen que la imaginación vuele. Ahora, unos cuantos años después de que se acabara la saga, comienzan a surgir nuevas partes que nos ilusionará leer.

Pronto reeleré por nosecuantésima vez la saga, con tal de recordar todos los detalles. De todos estos habría que elegir el mejor libro, pero yo me quedo con detalles de cada uno, del primero todo el inicio hasta que llega a la escuela ¿quién no ha soñado con ir a Hogwarts? Del segundo, todo el tema de la cámara secreta es espectacular. El tercero se asemeja a un libro de terror con los temidos dementores acechando en cada esquina, pero en general está muy bien. Con el cuarto ya empieza a engordar la saga, con grandes piezas. el Cáliz de fuego es una gran obra, con grandes partes, destacando las pruebas, claro. La órden del Fénix es uno de los grandes de la saga, con todo lo que ocurre en el ministerio, que es una maravilla. El príncipe mesti.., perdón, el misterio del príncipe, en español, a mí me gustaron las últimas 200 páginas. Espectáculo literario de alto nivel, donde un grandioso Dumbledore despliega todos sus poderes. Del último, todo se puede decir que es increíble. Una gran obra de literatura fantástica que es mágica de por sí sola.

Si no has leído esta gran saga, te estás perdiendo la obra más importante de la literatura fantástica de principios del siglo XXI.

Le damos un 9,8, por los Dementores, jeje

¿Y TU QUÉ OPINAS?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eva dice:

    I love saga de Harry Potter! Adivina cual va a ser el regalo de mi sobri cuando cumpla 11. 😁

    Me gusta

  2. Alberto dice:

    Espera… ¡¡La carta de Hogwarts!!, jeje. Con los libros ya flipará, fijo.

    Me gusta

    1. eva dice:

      Siii!!! Con los libros claro!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s